POLÍTICA DE CAMBIO O GARANTIA

Para BASE STYLE S.A.S la calidad en todos los productos es fundamental, el área encargada del control de calidad inspecciona exhaustivamente todos los productos en condiciones reales para asegurarse de que son completamente capaces de cumplir su función para los que han sido diseñados.

El departamento de control de calidad de BASE STYLE S.A.S inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se procederá a realizar el respectivo proceso de cambio.

A continuación, encontrarás las políticas que deberás tener presente, en caso de que requieras iniciar un trámite de cambio o garantía.

1. Debes comunicarte con la tienda o distribuidor donde realizaste la compra, este se encargará de evaluar el producto y definir el tipo de garantía que se realizará.

2. Debes tener la factura de venta del producto. 

¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO Y/O PRODUCTO LLEGO DAÑADO O NO ES EL PRODUCTO QUE PEDI?

 En caso de que recibas un producto equivocado o en mal estado, tendrás hasta 5 días hábiles para realizar el cambio del producto.

Una vez hayas recibido una confirmación escrita por nuestra parte, envía el producto de vuelta, utilizando el servicio de mensajería que te recomendemos y los pasos que te indiquemos.

Si es para realizar cambio del producto dañado este se realizará apenas llegué el producto y se evalué su estado. No se realizará cambio de producto si este se ha utilizado o ha sido manipulado.

Si es un producto que no pediste se realiza el cambio del producto apenas llegué el producto a cambiar y se evalué su estado. No se realizará cambio de producto si este se ha utilizado o ha sido manipulado.

Ten en cuenta que no se hacen cambio de producto después de que salgan de tienda en los siguientes casos:

1. Si es un producto que ya tienes y lo quieres cambiar.

2. Si es un color que ya tienes y lo quieres cambiar.

Recuerda que después de que salen de tienda solo se realizaran cambios si es una garantía por producto que llega en
mal estado o si no está cumpliendo su función.

GARANTIA

QUE ES LA GARANTIA

Obligación temporal solidaria a cargo del productor y el proveedor, de responder por el buen estado del producto y la conformidad del mismo cuando el producto presenta falla técnica o defecto de fábrica.

REQUISITOS PARA REALIZAR PROCESO DE GARANTÍA CON BASE STYLE S.A.S

En caso de que requieras una garantía tendrá 6 meses calendario después de realizar tu compra para solicitar la garantía. 

CASOS EN QUE NO PROCEDE LA GARANTÍA:

1. Productos que excedan el tiempo de compra antes mencionado.

2. Productos que presenten golpes, rayaduras y/o caídas.

3. El incorrecto almacenamiento y conservación de los productos.

4. Siniestros ocasionados por las empresas de transporte que el cliente elija para movilizar su mercancía.

5. Uso y manipulación incorrecto del producto.

6. Adhesivos que, por condiciones de temperatura, tiempo de compra o exposición a cambios bruscos de clima hayan sufrido un deterioro.

7. Exposición directa a rayos UV-LED o exhibición en lugares demasiado calientes. 

PARA TENER EN CUENTA:

·      La garantía del producto no implica devolución del dinero.

·      BASE STYLE S.A.S asumirá los gastos de envío cuando se reúnan y acrediten de manera total los requisitos para hacer uso de la garantía.

·     Es obligación del cliente asumir los gastos de transporte en caso tal de que no se reúnan los requisitos para hacer efectiva
la garantía conforme a lo previsto en los casos en que no procede la garantía.

·      El inicio del proceso de aceptación de la garantía no implica aceptación. 

SI TU PRODUCTO PASA A GARANTIA SE REALIZARÁ EL SIGUIENTE PROCEDIMIENTO:

Luego de recibir los productos nuestro equipo de calidad procederá a realizar el chequeo correspondiente, el cual consiste en la aplicación correcta y el seguimiento de la aplicación por 15 días en el cual se evidenciará si el producto está generando alguna falla.

Si se evidencia la falla del producto en este test, BASE STYLE S.A.S realizara el cambio del producto.

Si el test no evidencia ninguna falla el producto será devuelto y el cliente tendrá que asumir los costos de envió.

Ten presente que no se hace devolución de dinero, solo cambio de producto.

Contacto:

Whatsapp: +57 310 3870115

Correo: contacto@roniki.com.co